1. sinvoz: 2008-09-14

Aqui dejo algunas imagenes de nuestro invitado a clases Wieslaw olejnjczak, un fotografo Polaco,que se encarga mayormente del ambiente del modelaje.

Todo esto para tratar de mejorar un poco nuestros conocimientos acerca de la fotografia, como manejar el encuadre o la luz que ingresa. Por lo menos nos damos cuenta que no solo los estudiantes de arquitectura estamos en un constante ensayo y error, si no que en fotografia tambien cuesta un mundo tener la imagen adecuada, Wieslasw nos contaaba que tenia que sacar almenos 100 fotos para seleccionar unas cuantas. e incluso de la seleccion se volvia a elejir un numero mas reducido para quedarse con la fotografia final.






Encargo:

Mejorar los trabajos anteriores y crear una Célula que contenga la Escencia del mundo creado, Nuestro trabajo tenía razgos muy distintivos como lo era la suavidad, la transparencia y la temperatura. Tambien estaba muy ligado a lo femenino, La sensualidad, etc, al corregirlo perdió atributos como la suavidad pero ganó fuerza la temperatura que en este caso seria un tanto "tibia". Los elementos verticales son los que le daban la transparencia, las curvas representaban lo femenino y los colores frios y calidos la temperatura, en el trabajo corregido tomaron mucha fuerza los colores calidos, el negro, lo que fue clave en la perdida de la suavidad, pero a pesar de todo aún es posible reconocer el trabajo en si.
La celula por tanto intento capturar estos conceptos que fuimos ganando o perdiendo a travez del proceso.