1. sinvoz: 2008-09-07

¿Que significa seducir? Es tratar de capturar la atención, y que todo lo otro desaparezca.
La seducción es sugerente, trabaja la imaginación. Es un tratar de "Engañar con arte y maña"; persuadir suavemente al mal. cautivar el animo, ejercer irresistible influencia.
Todas estas definiciones surgieron en clase, para dicha accion, el encargo pues, tenia que ver con lograr persuadir a nuestros compañeros mediante la comida, para lograr que ellos se introdujeran o se absorvieran al mundo que proyectaba la escena de la pelicula seleccionada, la comida debia tener los ingredientes de la escena en cuestion.
las peliculas seleccionadas de la clase anterior debian haber traido una pequeña degustación,proyecciones:

En esta clase se exhibieron los blogs por primera vez y nos aportaron con ideas para ellos, ademas debimos entregar finalmente el trabajo de los mundos que habiamos estado realizando, (a todo esto estabamos de gala porque nos tenian prometido una salida), Nuestro trabajo empeoro a la estregas anteriores, nunca supimos bien que película le venia al mundo.

pelicula:La c
iencia del sueño (Michael Gondry)
texto: La copa de las hadas (Ruben Dario)




Luego lo esperado.....fuimos a comer pizza al Golfo Di Napole, y aseguro ademas que nadie quedo con hambre, lo unico malo fue que en la ida, mi celular cambio de dueño :(










Tras tener el Adn en mano, proseguimos a encontrar para nuestro mundo un video que se ajustara a las características de él, y los proyectamos en sala con una degustación porsupuesto,, pero est
a no era un requerimiento que se ajustara a la escena aún.

Entre las peliculas encontramos:
trainspotting (Danny Boyle)
Microcosmos (Claude Nuridsany y Marie Pérennou)
Steamboy
(Katsuhiro)
video Oceania bjork. (
Lynn Fox) Fantasía 2000- Disney
La Fuente de la Vida (Darren Aronofsky) Mas allá de los sueños ( Vincent Ward)
El nuestro correspondió a oceania de Bjork, que no fué encontrado apropiado porque era muy literal y ademas no tenia la acción de un personaje,o un tiempo de narración, por lo que tampoco tenia un sentimiento acerca de algo, no representaba algo "nuevo" que pudiesemos mantener en el trabajo.
Las peliculas correctas entonces, eran aquellas que tenian un personaje, una accion y un sentimiento de por medio, el factor "tiempo" que se incluía a nuestro repertorio de mundo. fueron elegidas
trainspotting, la fuente de la vida, Steamboy, y Microcosmos.
Encargo : Seleccionar la pelicula y plantear para la proxima clase una degustación que encierre la escencia de la parte escogida.